1 dueño: toma las decisiones de la empresa , la mantiene en funcionamiento y desarrolla condiciones.
1 administrador: recibe llamadas de los clientes, les explica como es el servicio de la empresa pone las fechas de reuniones.
15 mozos: sirven la comida en los eventos.
7 cocineros: preparan la comida en los eventos.
1 pastelero: prepara los postres en los eventos.
1 ayudante de pastelero: ayuda al pastelero con los postres .
2 aprendices: uno ayuda con la comida a anotar la comida para cada evento en las reuniones. Y otro ayuda a un mozo en las tareas simples.
2 lavaplatos: lavan los cubiertos, platos , vasos y fuentes que fueron utilizados.
2 meitres: coordinan a los mozos , los cocineros, pasteleros , etc (coordinan la fiesta)
2 bárman : atienden el bar, les sirven bebidas a sus gustos.
1 chofer: maneja la camioneta con la comida.
1 ayudante de chofer: ayuda al chofer a sbir y descagar los alimentos de la camioneta.
Chef: coordina la cocina
Guía de alimento: los clientes pueden elegir para el evento, se encarga de anotar que comida hacer en cada evento.